lunes, 23 de enero de 2017

Mi Razón Estúpida



Me siento más que saturado
Con ese momento del pasado
Nunca paso
Porque es solo un recuerdo
Y si solo vive en mi mente
No tiene razones para seguir existiendo
Para tanto no alcanza.

No solo fue un recuerdo
También fue un momento
Solo falta que lo encuadre
Y luego lo guarde
Para que nadie lo vea.

Ya no eres un recuerdo
Ahora eres un momento
Un lugar en mi vida
Que trato de ocultar de mí
Para que no sufra viéndolo
Y para que sufrir por algo que nunca paso
El problema no es que nunca haya pasado
El problema es que nunca pasara
No hasta que queme todos mis recuerdos
Y se mueran los momentos
Y luego ese lugar en mi vida que ocupaste
Se volverá a vaciar.

Estoy esperando al tren llegar
Para comprender el camino que tengo que cruzar debo analizar mucho más de lo que pensé
Se fueron las estaciones para quedarse la agonía del verano en atardeceres
Naranjo como mi amor de animal muerto
Podrido como el tiempo
Se guardaran los aplausos para otra ocasión
Que esta vez la música de fondo la compone el silencio
Dormiremos tranquilos esta vez
Con los sueños que encontramos en el camino nutriremos nuestro deseo de vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sueño

Fui a un paseo de dos días a una de parcela, era un lugar rural con calles que no estaban pavimentadas ni parecían querer estarlo. ...