lunes, 23 de enero de 2017

Encontrando Algo

Mi crisis es algo difícil de exponer
No tengo mayores expectativas del resultado que pueda tener
No me proyecto, creo que cada segundo que pasa es un nuevo cambio y tener que imaginarme como podre ser mañana se me es imposible, quizás de verdad tenga aphantasia, debido a lo imposible que se me hace imaginar cómo será mi vida más adelante.
Ahora básicamente deje de buscar, no por lo estúpido de hacerlo, si no por el  desgaste que me gane.
Ya me canse un poco de mi propia vida
Y en parte trato de realizar un cambio drástico en esto.
En la suma de teorías que cada día creo, me llegan muchas preguntas a mi cabeza, entre ellas es si es que los demás piensan en algo parecido a lo que yo hago o si por lo menos tratan de hacerlo.
Recuerdo que hubo un ataque en mi cabeza, que solo la pude identificar y diagnosticar hace muy poco, aunque continuo estando mal informado de quien soy. Pero tratando de explicar lo antes dicho, sentí un gran cambio de ser, se que si me veo yo con unos 3 o 4 años menos no sería la misma persona, cambie de manera drástica mi forma de pensar y eso me tiene satisfecho, deje todo lo materialista de mi ser y solté ese gancho al dinero. Hoy solo me concentro en buscar una solución a mi crisis existencial, que cada día me hace sentirme más cansado y un poco desgastado, quizás algún día pueda olvidar este problema, sé que muchos la tuvieron, pero existió algo o alguien que les ayudo a olvidar.
Durante mucho me planteaba que  la superación intelectual se podía lograr solo, fue un error que cultive en mí, se puede lograr de manera mucho más fácil con la compañía, o eso es lo que creo. Y es que no se si los ejemplos más cercanos son verdad personas que lograron superar esa muralla o es que la compañía les hizo olvidar eso que los atormento y no les dejaba dormir en paz.
Esta obra hizo que cambiara mi forma de ver la vida
Me hizo cuestionar me todos los días en la mañana
Si este será el día que definirá el resto de vida que me queda
O si será un día igual al anterior
Creo que son decisiones que uno toma al apenas nacer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sueño

Fui a un paseo de dos días a una de parcela, era un lugar rural con calles que no estaban pavimentadas ni parecían querer estarlo. ...