jueves, 15 de febrero de 2018

-Mi corazón de noche


Ahora dejamos de hablar
Y mi vida
Vuelve a ser como antes
Antes de que mi vida te conociera
Con el mundo lleno
Antes de hablar contigo
Cuando me distraía
Y no me complicaba tanto.
Pero la verdad,
Yo no quería eso
Ahora el tiempo vuelve a avanzar
Y se me acaban las horas para pensar en ti.
En Santiago las estrellas ya no se ven
Y le tengo más miedo a la luz de noche
Que a la oscuridad estrellada,  
Ese mismo miedo me invade
Al pensar que no pueda
Dejar de pensar en ti
Necesitare una luz
Que distraiga a las estrellas con tu nombre
Esas que ya no estrellan mi corazón de noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sueño

Fui a un paseo de dos días a una de parcela, era un lugar rural con calles que no estaban pavimentadas ni parecían querer estarlo. ...