domingo, 30 de julio de 2017

-Intento interrumpido



Quiero que nuestros labios se vuelvan a unir
Que se acerquen y se interrumpan con un pequeño suspiro
Quiero respirar el aroma de tu cuello  
Quiero tomarte la cintura y recorrer tu espalda
Llegar hasta tu pelo y volver a comenzar
Abrir los ojos y verte sonreír mientras me besas
Quiero que mis manos recorran todo tu cuerpo
Y que el frío y el calor se unan en una noche
Noche que la recordaremos
Por cosas que no sabemos como pasaron
Para que cuando salga el sol nos volvamos a ignorar
E imaginar que solo dormimos cerca, pero no juntos
Quiero que en mi mente se repita ese recuerdo
Por toda la vida
Porque no quiero que algo así vuelva a suceder
No quiero que la oscuridad sea el único testigo de lo que sucedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sueño

Fui a un paseo de dos días a una de parcela, era un lugar rural con calles que no estaban pavimentadas ni parecían querer estarlo. ...